Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA/ Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA
Vecinos de las Calles Lazaro Cardenas, Lopez Mateos y Aldama del centro de la ciudad dijeron literalmente estar hasta "la madre" de los fetidos olores que salen salen del drenaje que se encuentra roto y al aire libre desde hace varios meses y que este gobierno municipal priista no ha podido resolver.
"Varias administraciones han pasado y no han podido resolver este grave problema que en esta temporada de calor se esta convirtiendo en un asunto de Salud Pública" coincidieron los vecinos de este lugar y agregaron que estan cansados de llevar oficios y de pedirle al presidente en turno les resuelva este problema.
Para constatar que dicho drenaje se encuentra a cielo abierto y que las aguas negras recorren aproximadamente mas de 50 metros hasta llegar a una coladera EXPRESIÓN REVISTA en LÍNEA les muestra este reporte gráfico donde las imagenes dicen más que mil palabras...
En esta gráfica podemos apreciar al fondo un mensaje donde alumnos del COBACH piden cidar el medio ambiente; pero el drenaje dice lo contrario...
Más de 50 metros es lo que recorre el arroyo artificial de aguas negras donde la vegetación empieza a crecer...
En esta gráfica podemos apreciar al fondo la Casa de color naranja donde vive él Director de Agua y Alcantarillado Municipal, que muy quitado de la pena aguanta los fetidos olores...
En esta otra gráfica podemos ver la casa de una de las hijas del Secretario Particular del Presidente, la cuál también tiene que soportar los fétidos olores del dranaje roto.
Cabe señalar que él Regidor del "face" Juan Pablo Jimenez Silva anuncia en su cuenta de internet que en un momento a otro se hicieran los trabajos de reparación del drenaje, pero no da cifras de cuánto ascenderá esta obra que le costará a todos los ciudadanos de Reforma.
Por último los vecinos le exigieron al Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman y a todo su cabildo se pongan a trabajar y que dejen de andar gastandose el dinero del erario público en viajes de placer.